jueves, 21 de agosto de 2008

Estrenos USA; Clone Wars y Tropic Thunder a la conquista de la taquilla

Stiller vuelve con todos sus amigos de Hollywood en esta comedia situada en un conflicto bélico mientras que Lucas, fiel a su saga interminable, nos presenta "Clone Wars", un anticipo de la serie televisiva que se emitirá el próximo otoño.

 

Estrenos, viernes 15 de agosto del 2008
A Girl Cut in TwoFly Me to the MoonHenry Poole is Here
Jack Brooks: Monster SlayerMirrors / ReflejosStarWars: The Clone Wars
Tropic ThunderVicky Cristina Barcelona

A Girl Cut in Two

Tras ‘Borrachera de poder’, el francés Claude Chabrol vuelve a contar con su más reciente actor fetiche, Benoit Magimel, y ficha a Ludivine Sagnier -vista en ‘Swimming pool’ y ‘8 mujeres’- para su nueva cinta, ‘Una chica cortada en dos’.

Fly Me to the Moon

Fly Me to the Moon” es una nueva película digital animada en 3D y que en la versión original cuenta con las voces de Ed Begley Jr., Tim Curry, Christopher Lloyd, Kelly Ripa, Nicollette Sheridan, entre otros.

 

Henry Poole is Here

"Henry Pool is Here" está dirigida por Mark Pellington, cineasta de "Arlington Road" -1999 con Jeff Bridges y Tim Robbins-, "The Mothman Prophecies" en 2002 así como de varios videos musicales de Pearl Jam. Como protagonista nos encontramos a la actriz mexicana Adriana Barraza, nominada a un Oscar hace dos años por "Babel" al lado de Luke Wilson y Radha Mitchell.

Jack Brooks: Monster Slayer

Con estreno limitado en los EEUU, llega este filme que recuerda las clásicas películas de serie B de terror que tanto abundaron en la década de los 70 y 80. Al frente de la cámara se sitúa Jon Knautz que se estrena con este festival de terror al que no falta unas pizcas de humor negro.

Mirrors / Reflejos

Se trata de un 'remake' de 'Into the mirror', film surcoreano que se presentó en la edición de 2003 del Festival de Sitges. Alexandre Aja (responsable de otra remake, La Colina Tiene Ojos y productor de Parking 2, estrenada en nuestras salas hace unos meses) firma esta readaptación del filme y el guión fue escrito por Grégory Levasseur, usual colaborador del director francés

StarWars: The Clone Wars

La mítica saga Star Wars regresa a la gran pantalla con un filme animado que narra la Guerra de los Clones y que anticipa la serie que saldrá este mismo otoño para la televisión. La historia se enmarca entre los episodios segundo (Star Wars: Episode II - Attack of the Clones, 2002) y tercero (Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith, 2005) de la épica batalla espacial de seis capítulos.

Tropic Thunder, Stiller se va a la guerra

Stiller sigue combinando su faceta de actor con la de director y guionista en su carrera, sobre todo en la comedia, con éxitos como "Reality Bites" (1994), "The Cable Guy" (1996) y el cáustico retrato de la moda "Zoolander" (2001). Stiller dirige ahora su humor al mundo del cine, con una irónica lectura de Hollywood. En Tropic Thunder comparte cartel con Jack Black y Robert Downey Jr y el filme será presentado en la Sección Oficial del Festival de San Sebastián, aunque fuera de concurso.

Vicky Cristina Barcelona, la aventura barcelonesa de Woody Allen

Woody Allen vuelve a la comedia y nos trae a un Javier Bardem súper sexy, rodeado de mujeres deseosas de aventuras, sexo y quizá un poco de arte. Penélope Cruz y Scarlett Johansson, completan este delicioso plato para saborear este verano...

0 comentarios: