jueves, 18 de diciembre de 2008

Estrenos USA: El ratón Despereaux y Will Smith, frente a frente

Imagen

Con la llegada de las fiestas navideñas, los estudios han disparado todas sus municiones. Este fin de semana, el ratón de Universal, Desperaux, se enfrentará aun dramático Will Smith, al cómico Jim Carrey y al retorno de Mickey Rourke.

ESTRENOS USA 19 DE DICIEMBRE DEL 2008
Nothing but the Truth Scott Walker: 30 Century Man Seven Pounds / Siete Almas
El Valiente Despereaux / The Tale Of Despereaux The Wrestler Yes Man / Dí Que Sí

Nothing but the Truth

Nothing but the truth’ es un filme del realizador Rod Lurie (’Resurrecting the Champ’) acompañado por un reparto de lujo en el que encontramos a David Schwimmer, Kate Beckinsale, Matt Dillon, Vera Farmiga, Edie Falco y Alan Alda.

Scott Walker: 30 Century Man

¿Qué pueden tener en común David Bowie, Goldfrapp, Damon Albarn, Radiohead, Jarvis Cocker, Brian Eno y Marc Almond, entre otros? Su veneración a uno de los artistas más iconoclastas de los últimos 30 años: Scott Walker.Stephen Kijak es el autor de ‘Scott Walker: 30 century man’ el documental que se distribuyó en España directamente en DVD y que ahora se estrena (limitadamente) en los EEUU.

Seven Pounds / Siete Almas

Del director de “En Busca de la Felicidad” y protagonizada por el dos veces nominado al Oscar Will Smith, Siete almas es una misteriosa historia de amor que plantea provocativas cuestiones acerca de la vida y la muerte, la culpa y el perdón, los extraños y la amistad, el amor y la redención, y busca la conexión entre esos lazos que unen el destino de la gente de una manera sorprendente.

El Valiente Despereaux / The Tale Of Despereaux

“El valiente Despereaux”, la apuesta de animación de Universal, está basada en el éxito literario de Kate DiCamillo y protagonizada por un diminuto ratón que, en sus aventuras, habla de valores como la esperanza, el perdón o el mirar más allá de las apariencias.

The Wrestler

La película The wrestler, del director neoyorquino Darren Aronofsvky e interpretada por Mickey Rourke, fue la reciente ganadora de la 65 edición de la Mostra de Venecia al conseguir el León de Oro a la mejor película

Yes Man / Dí Que Sí

Jim Carrey protagoniza, junto a Zooey Deschanel, “Di que sí”, cinta basada en un libro autobiográfico del británico Danny Wallace, en el que se cuenta la historia de Carl Allen, un empleado de banca divorciado al que un “gurú” anima a cambiar su vida con una “simple fórmula”: que diga absolutamente a todo que sí.



LOS WALLPAPERS DE LA SEMANA
The-Tale-of-Despereaux (2008) - Wallpapers Seven Pounds (2008) - Wallpapers
Yes Man (2008) - Wallpapers

0 comentarios: