jueves, 4 de diciembre de 2008

Estrenos USA: Cadillac Records vs. Punishers

Imagen

La comedia musical Cadillac Records, que parte con serias aspiraciones de convertirse en candidata para los Oscars, competira con la violenta secuela del heróe de Marvel, Punisher

ESTRENOS USA 5 DE DICIEMBRE DEL 2008
 
Cadillac Records Ciao El Desafío: Frost contra Nixon / Frost/Nixon
Let Them Chirp Awhile Local Color Nobel Son
Punisher: War Zone

Cadillac Records

Darnell Martin dirige para Sony la película ‘Cadillac Records’ sobre la época de esplendor que significó el nacimiento del Rock’n’Roll y el rhythm and blues, dos movimientos musicales que crecieron simultáneamente en los EEUU, uno con gran aceptación entre los jóvenes y adolescentes blancos y la otra en los de color. En la película, Adrien Brody hará de Leonard; Jeffrey Wright, de Muddy Waters; Beyonce Knowles (en la foto de la derecha) será Etta James (en la foto de la izquierda); Mos Def (‘Rebobine, por favor’), interpretará Chuck Berry, y Gabrielle Union, hará de la novia de Waters, Geneva Wade. El reparto se completa con Columbus Short en el papel de Little Walter; Emmanuelle Chriqui, que hará de Revetta Chess; Cedric the Entertainer, y Tammy Blanchard, como Evelyn Aron.

Ciao

La historia de dos homosexuales que se conocen al perder a un amigo en común. Una bella historia de amor protagonizada por un impresionante Alessandro Calza y Adam Neal Smith. Escrita por Yen Tan y Alessandro Calza y dirigida por Yen Tan.

El Desafío: Frost contra Nixon / Frost/Nixon

‘Frost/Nixon’ es una película basada en la exitosa obra de teatro de Peter Morgan representada en el Warehouse Theater de Londres. Según cuenta el director, Ron Howard, salió entusiasmado al ver la obra y se hizo con los derechos para llevarla a la gran pantalla. En el reparto nos encontramos con primeras figuras como Frank Langella (Richard Nixon), Michael Sheen (David Frost), Kevin Bacon (Jack Brennan), Sam Rockwell (James Reston), Oliver Platt, Rebecca Hall, Matthew Macfadyen (John Birt) y Toby Jones

Let Them Chirp Awhile

Let Them Chirp Awhile, es una comedia dramática sobre el mundo de los artistas con el trasfondo de la ciudad de Nueva York. El filme, del 2007, ha sido presentado durante este año en un sinfín de festivales de cine recibiendo siempre excelentes críticas.

Local Color

Un drama dirigido por George Gallo y que ha cosechado premios en distintos festivales en los que se ha presentado.

Nobel Son

Dirigida por Randall Miller y con un guión coescrito con su mujer, Jody Savin, Nobel Son es una película “oscura, retorcida, al límite, no siempre políticamente correcta, con una chica sexy, diálogos ingeniosos, estética provocadora, música sonando de principio a fin, descarada y llamativa, que no perdone”, según la nota oficial de la distribuidora.

La presencia en el filme de Alan Rickman da una gran fuerza al filme que a pesar de su tono de comedia mantiene un trasfondo totalmente dramático.

Punisher: War Zone

Punisher: War Zone, está basado en el famoso personaje de Marvel Comics. Es la tercera ocasión en que el personaje es llevado a la gran pantalla. La primera adaptación realizada en 1989 pasó sin pena ni gloria. En el 2004 volvia con Tomas Jane y en esta última es Ray Stevenson quien interpreta el papel protagonista y Lexi Alexander (Hooligans, 2005 ) como directora . War Zone, es la adaptación más oscura y violenta del personaje y según la critica es floja en el guión y con demasiados muertos en el transcurso de la película.

 

0 comentarios: