viernes, 10 de abril de 2009

Los estrenos del fin de semana en USA se vuelcan con el público infantil

Estrenos USA 100409

Los filmes "Hannah Montana: The Movie" y "Dragonball: Evolution", destinados principalmente al público infantil, copan los estrenos de este fin de semana en la cartelera de EEUU, que será testigo de la nueva comedia de Seth Rogen, "Observe and Report".

ESTRENOS USA 10 DE ABRIL DEL 2009
Anvil! The Story of Anvil Dragonball Evolution Hannah Montana: The Movie
Observe and Report

Anvil! The Story of Anvil

El documental “Anvil! The Story of Anvil”, de Sacha Gervasi, trata sobre los comienzos de esa banda canadiense de heavy-metal que alcanzó la fama durante la década de 1980. La obra cuenta con comentarios de otras bandas del momento como Guns and Roses, Metallica o Motorhead

Dragonball Evolution

“Dragonball: Evolution” es la sumamente esperada película de acción interpretada por personajes reales basada en el popular manga japonés, creado por Akira Toriyama. Con la presencia de jóvenes y prometedoras estrellas, el filme ha levantado desde admiración a críticas muy negativas.

Hannah Montana: The Movie

“Hannah Montana: The Movie” retoma el argumento de la serie de Disney en la que la adolescente Miley Cyrus tiene una doble vida, por un lado una anodina chica de colegio y por otro una estrella de la canción.

Observe and Report

Seth Rogen, Anna Faris, Michael Pena, Ray Liotta, Jesse Plemons y Ronnie Barnhardt son los protagonistas de esta comedia que derriba todos los estándares del buen gusto habituales en Hollywood y que promete por su atrevimiento ser un aire fresco a las actuales producciones.



[tags]Estrenos Viernes 10 de abril del 2009[/tags]

0 comentarios: