sábado, 4 de abril de 2009

Adventureland y Fast & Furious, los grandes estrenos de la semana en USA

Los cines de EEUU estrenan esta semana la trepidante Fast || Furious , la cuarta entrega de la saga The Fast and the Furious , junto a la comedia Adventureland , dirigida por Greg Mottola, la independiente Gigantic , con un reparto repleto de caras conocidas como Paul Dano, Zooey Deschanel o John Goodman; la comedia de ciencia ficción Alien Trespass , con Robert Patrick (el T-1000 de Terminator II ); y la cinta de terror C Me Dance , dirigida, escrita y protagonizada por Greg Robbins

 
ESTRENOS USA 3 DE ABRIL DEL  2009
 
Adventureland Fast & Furious. Aún Más Rápido  
Alien Trespass Bart Got a Room Enlighten Up!
Gigantic París, París Sugar
 
The Escapist The Song of Sparrows  

 
Adventureland

La comedia Adventureland , dirigida por Greg Mottola ( Superbad ), cuenta la historia de un joven graduado en el verano de 1987, que decide aceptar un puesto de trabajo que considera inútil pero que posteriormente descubre que es una oportunidad perfecta para prepararse ante lo que el mundo real le pueda deparar.

Fast & Furious. Aún Más Rápido

Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodríguez y Jordana Brewster vuelven a reunirse en este cóctel de velocidad y mujeres explosivas dirigido por Justin Lin, quien ya fuera responsable de la cinta ‘A todo gas: Tokyo Race’.

Alien Trespass

“Un sincero intento de hacer una película que parezca una de las de serie B de los años cincuenta”, dijo sobre este filme el crítico Roger Ebert del Chicago Sun-Times

Bart Got a Room

Los vestigios de ‘American Pie’ siguen ahí, y nos llegan varias de éstas al año. ‘Bart got a room’ está dirigida y escrita por Brian Hecker, y protagonizada por Steven Kaplan, Chad Jamian Williams, Cheryl Hines (’The ugly truth’, ‘Herbie: a tope’) y William H. Macy (’Bobby’, ‘Magnolia’) en el papel del padre.

Enlighten Up!

El objetivo de este film es documentar cómo y hasta qué nivel la práctica de yoga puede transformar a cualquiera que la aborde con dedicación.

Gigantic

‘Gigantic’, es una comedia indie donde Paul Dano comparte cartel con la guapísima Zooey Deschanel. Dirigidos por el realizador novel Matt Aselton y con un guión escrito por el propio Aselton junto con Adam Nagata, la historia será la de un vendedor de colchones (Dano) que un buen día conoce a una joven (Deschanel) dentro de su almacén, lo que dará lugar a una relación

París, París

Tras el éxito de “Los chicos del coro”, que en el 2004 fue todo fenómeno cinematográfico en Francia, su director, Chrisrophe Barratier, y su protagonista, Gérard Jugnot, vuelven a unirse en “París, París”, un melodrama musical ambientado en 1936. El reparto del film está compuesto, además por Clovis Cornillac, Kad Merad, Pierre Richard y Bernard-Pierre Donnadieu y Nora Arnezeder

Sugar

También del Sundance llega al circuito comercial, Sugar, el sueño de un joven dominicano en el béisbol. El filme se eleva sobre otras cintas con temas deportivos y aborda temas universales como la familia, la cultura latina (los personajes hablan español e inglés dependiendo de su nacionalidad y la situación donde se encuentran), la perseverancia y en mi opinión sobre todo el orgullo y el amor propio…

The Escapist

Con un reparto encabezado por el veterano Brian Cox, y acompañado por Joseph Fiennes, llega ‘The Escapist’ un film presentado en el Festival de Sundance del 2008 y que ha tardado más de un año en alcanzar el circuito comercial. Completan el reparto Liam Cunningham, Dominic Cooper y Damian Lewis entre muchos otros.

The Song of Sparrows

The Song of Sparrows recibió el Oso de Plata al Mejor Actor (Reza Naji) en Berlín 2008. El film es dirigido por el cineasta iraní Majid Majidi, todo un experto en conseguir premios para sus filmes en festivales europeos e incluso acumula en su historial una nominación a los Oscars en 1997. Un filme que deleitará a los amantes del cine “alternativo” y que aburirrá soberanamente a todos aquellos que busquen entretenimiento sin más pretensiones.

 

 

0 comentarios: