viernes, 21 de noviembre de 2008

Estrenos USA: Comienza la temporada navideña con Bolt y Twilight

Imagen

Seis filmes se estrenan este fin de semana en los EEUU, cuatro "indies" y dos llamados a ser grandes superéxitos: Bolt y Twilight

ESTRENOS USA 21 DE NOVIEMBRE DEL 2008
Bolt I Can’t Think Straight Lake City
Special The Betrayal Twilight / Crepúsculo

Bolt

John Lasseter, director creativo de los estudios Pixar (”Finding Nemo”, 2003; “Ratatouille”, 2007; “Wall-E”, 2008), filiales de Disney, es el productor ejecutivo de la película, que en su versión original cuenta con las voces de John Travolta (Bolt) y Miley Cyrus (Penny).

I Can’t Think Straight

Shamim Sarif nos presenta una nueva historia de amor entre dos mujeres que ha recorrido casi todos los festivales lésbicos con gran éxito.

Lake City

Sus guionistas y directores, Hunter Hill y Perry Moore, estuvieron más de un año y medio para conseguir el dinero y hacer la película y tan sólo contaron con 20 días de rodaje para un film que dura hora y media. Una película totalmente “indie” y que salta al circuito comercial aprovechando esos fines de semana bajos con algún gran estreno con fuerte proyección mediática.

Special

Presentado en la edición 2007 del festival de Sundance fue considerada como una de las mejores películas al presentar la otra cara del mundo de los superhéroes. Una comedia profundamente triste y una aventura tan alocada como patética fueron algunos de los calificativos que recibió.

The Betrayal

Nerakhoon (The Betrayal), de Ellen Kuras, nos ofrece un seguimiento durante 20 años del impacto de la política exterior norteamericana en Laos y las consecuencias en una familia de ese origen. Fue presentado en la competición oficial (Documentales) del festival Sundance del 2008

Twilight / Crepúsculo

Twilight’ (’Crepúsculo’) es una adaptación de la serie literaria juvenil vampírica creada por Stephenie Meyer. La cinta está dirigida por Catherine Hardwicke a partir de un guión de Melissa Rosenberg, y cuenta en el reparto con Robert Pattison, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Jackson Rathbone y Nikki Reed entre otros.



LOS WALLPAPERS DE LA SEMANA

Twilight (2008) - Wallpapers


[tags]Estrenos USA 21 de noviembre del 2008[/tags]

0 comentarios: