domingo, 9 de noviembre de 2008

"Madagascar 2" recauda 63,5 millones de dólares en su estreno estadounidense

Imagen

"Madagascar: Escape 2 Africa", la historia de un grupo de animales de zoológico atrapados en Africa, encabezó la taquilla en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá durante el fin de semana, según estimaciones de un estudio divulgadas el domingo.

La producción de dibujos animados de DreamWorks Animation recaudó 63,5 millones de dólares en su debut, superando cómodamente los 47,2 millones de dólares que obtuvo la primera "Madagascar" en el 2005.

En el filme, personajes como Alex el león, Melman la jirafa o Gloria la hipopótamo, cobran vida con las voces en inglés como las de los actores y comediantes Ben Stiller, Jada Pinkett Smith y Chris Rock.

La comedia "Role Models" debutó en segundo lugar en las salas de cine, recaudando 19,3 millones de dólares. La producción de Universal Pictures, protagonizada por Seann William Scott y Paul Rudd, relata la historia de dos adultos inmaduros obligados a realizar servicios a la comunidad como mentores de dos adolescentes en problemas, informó AP.

El musical de Disney "High School Musical 3: Senior Year" que encabezó las taquillas los dos fines de semana previos, descendió a tercer lugar con una recaudación 9,3 millones de dólares, elevando su cifra total de recaudación a 75,7 millones.

0 comentarios: